Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Príncipe Enrique y Meghan Markle, oficialmente marido y mujer

La actriz estadounidense fue recibida con vítores y caminó un tramo hacia el altar acompañada por el príncipe Carlos.

Redacción

Famosos invivtados y cientos de espectadores fueron testido del "sí, acepto", que se dieron el príncipe Enrique y Meghan Markle en el altar de la Capilla de San Jorge, mientras una soprano entonaba una pieza de Handel para celebrar su unión trasatlántica.

La actriz estadounidense fue recibida con vítores y caminó un tramo hacia el altar acompañada por el príncipe Carlos, así como 10 pequeños pajecitos y damas de honor. Los niños incluyeron al príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 3, hijos del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge. 

La ceremonia, que empezó poco después del mediodía, fue oficiada por el deán de Windsor, el referendo David Conner, mientras que el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, fue el encargado de casarlos.

Publicidad

El príncipe Enrique llegó a la capilla acompañado por su hermano, el duque de Cambridge, quien fue el padrino y el encargado de llevar los anillos que se intercambió la pareja.

Los príncipes Enrique y Guillermo fueron unos de los últimos miembros de la familia real en entrar en el templo religioso, antes de que lo hiciera la reina Isabel II, de 92 años, junto a su marido, el duque de Edimburgo, de 96 años.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title