Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Erika Parker rompe el silencio de todo lo que pasó como Señorita Panamá Tierra

En un "live" que hizo en Instagram, la "miss" aseguró que antes de su viaje a Filipinas, vivió noches de desvelo y amargura porque no tenía ni vestidos ni pasaje.

Marlene González

Y las nuevas declaraciones de Erika Parker ponen al descubierto algunas irregularidades en la organización Señorita Panamá, revelaciones que da después de su destitución como Señorita Panamá Tierra 2017, y que supuestamente hoy entregaría corona.

Según explicó la chica en un "live" que realizó en su cuenta de Instagram, antes de su viaje a Filipinas, donde se desarrolló la gala internacional del Miss Tierra, tuvo muchas noches de desvelo y amargura, porque a tan solo días de viajar todavía no tenía vestidos ni pasajes.

Publicidad
LEA TAMBIÉN: Reese Witherspoon será 'Legalmente rubia'

"No tuve un plan de trabajo con la organización... el pasaje de ida lo pagó César Anel, de regreso estuve dos horas llamádolo para saber si tenía las maletas pagas y no me contestó... como estaba desesperada y llorando en el aeropuerto una señora me prestó el dinero", fue parte de lo que expresó la chica, añadiendo que César Anel le dijo que ella tenía que correr con el pago de las maletas, pero al final las pagó él.

Además afirmó que César Anel le exigía el 60% de lo que ella cobraba por participar en Esto es Guerra, por lo que aclaró que en el contrato decía que si ella conseguía el trabajo no tenía por qué dar el porcentaje estipulado.

Parker manifestó que con todo lo sucedido ella debió entregar la corona una vez llegó de Panamá, pero no lo hizo porque si renunciaba a la corona antes de terminar su periodo tendría que pagar 50 mil dólares como sanción.

A un día de su destitución, ha Erika todavía no se le ha hecho llegar una nota formal de la destitución como Señorita Panamá Tierra 2017. "Ni siquiera tengo una répilica de la corona, la corona está en la organización y es la que se ha usado desde hace tres años. Es una falta de respeto que no me haya dado la cara, el se siente que tiene el poder absoluto... no tengo una carta formal de mi destitución, yo no firmé contrato por Instagram ni me gané la corona por Instagram", resaltó Parker en su "live".

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title