Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Alex Medela le pide disculpas a Rosa Iveth Montezuma

Según expresó Medela, jamás hizo un comentario despectivo contra Rosa Iveth Montezuma.

Marlene González

Y después de todos los comentarios de odio y malos deseos que le eviaron a través de las redes sociales, Alex Medela aprendió la lección de medir sus palabras al hablar, y le pidió disculpas a Rosa Iveth Montezuma públicamente.

LEA TAMBIÉN: Erika Parker habló porque no iba a permitir que la llamaran incumplida

Hoy en el programa estuvo la nueva Señorita Panamá para Miss Universo junto a Alex Medela, por lo que aprovechó el momento para pedirle disculpas y aclarar que "jamás hice un comentario racista ni despectivo contra Rosa ni contra la comunidad Ngöbe-Buglé". También aprovechó el momento para hablar del tema de "la batita", como llamó a la nagua, el vestido que utilizan las mujeres indígenas, y que molestó a muchos cibernautas, afirmando que por desconocimiento pecamos. "Creo que cometí un error al no saberlo, cuando pregunté aquí nadie sabía de primera mano hasta que después me lo dijeron, y lo aclaré, pero esa parte del video no fue vista... sí pido disculpas a ti y a la comunidad, para mi no es menos el traje y lo hablamos el viernes. El hecho de utilizar batita fue una descripción de la forma, no quise decir bata, batita lo vi un poco delicado, pero la gente no lo tomó así".

Según Alex Medela, para él fue muy doloroso ver todos los mensajes de odio hacia su persona, su familia y hasta su discapacidad; en redes los cibernautas hasta pedían que lo botaran del trabajo y que no debía de existir. 

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title