Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Terror, bote casi se hunde en la bahía con 70 personas a bordo (Video)

El navío “El Halcón”, se dirigía al hacia el muelle multimodal, ubicado próximo al Mercado de Mariscos, cuando debido a la marea baja encalló luego que el casco golpeó con una piedra.

Por: Redacción / Web -

Unas 70 personas que iban a bordo de una embarcación procedente de Jaqué, en Darién, fueron rescatadas por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta sanos y salvos en la bahía de Panamá.

El navío “El Halcón”, se dirigía al hacia el muelle multimodal, ubicado próximo al Mercado de Mariscos, cuando debido a la marea baja encalló luego que el casco golpeó con una piedra, próximo a la Cinta Costera III.



Testigos informaron que la marea bajó rápidamente, por lo que luego del choque el agua empezó a ingresar rápidamente a 'El Halcón'.

LEE TAMBIÉN: Menor muere atropellado en Juan Díaz



El pánico embargo a los ocupantes del bote, pero afortunadamente, luego de que las autoridades fueron notificadas, unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), llegaron al lugar más próximo al punto del encalle y con cuerdas bajaron hasta la orilla del mar para rescatar a los ocupantes del bote.

Paralelamente paramédicos de Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se encontraban en las inmediaciones de la Cinta Costera III, esperando a los ocupantes del bote, que luego de ser evaluados se determinó que solo dos presentaban lesiones (golpes) menores.



Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title