Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

"Siempre te recordaremos", afirman compañeros de Lorena [Videos]

Durante el homenaje póstumo en el colegio se exaltaron las cualidades de "Lorenita" como estudiante, hija y amiga.

Por: Eric Montenegro/Web -

La comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps (IPTFL) está sumida en el llanto y dolor al ver el féretro que contiene con los retos de Lorena del Carmen Martínez, quien fue asesinada cuando se dirigía hacia el colegio

Familiares, amigos, profesores, compañeros del salón lloran hoy por la pérdida de un gran ser, una jovencita cuyo sueños eran graduarse en el bachiller de Turismo e ingresar a la universidad para convertirse en una profesional.

LEE TAMBIÉN:  ¿Drogadicto mató a estudiante del Fernando de Lesseps por un celular?

Durante el homenaje póstumo se hizo una calle de honor para el paso del ataúd, se elevaron oraciones por su alma, cánticos y se exaltaron las cualidades de "Lorenita" como estudiante, hija y amiga.

El ataúd está en la parte central del colegio para honrarla y muy cerca la Bandera Nacional que se mantiene desde el pasado lunes a media asta en señal de duelo

"No es un adiós es un hasta luego", afirman sus compañeros y amigos..... "Siempre te recordaremos".

Los padres de Lorena al igual de quienes la conocieron piden justicia y el castigo máximo para  la persona que acabó con la vida de esta muchacha, de 18 años.

Finalizado el acto de recordación en el centro educativo, el féretro será trasladado hacia iglesia Nuevo Emperador, Arraiján, para luego darle sepultura en el cementerio del lugar.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content