Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Sicarios hacen lo que quieren en la autopista

El cuerpo de la víctima quedó cerca de la camioneta, color negra, donde se transportaba

Por: Redacción / Critica -

¿Qué pasa en Colón?

Joel Eloy Vásquez Richard, conocido como "Negro", fue asesinado cuando abastecía de combustible su camioneta Honda Pilot en la autopista Panamá-Colón.

Un sujeto, a bordo de un vehículo de lujo, se bajó y le disparó, a eso de las 4:00 p.m. , en la estación, después de la garita de peajes, a la altura de Buena Vista.

El hombre intentó huir, pero su cadáver quedó tendido en el pavimento, a un costado del vehículo en el que viajaba. También resultó herido  Armando Machado, alias "Muelón".

Publicidad
Este es el segundo asesinato en 20 días que se registra en esa autopista, que cuenta con cámaras de vigilancia y diversos controles, pero no hay capturas de los sicarios.

LEE TAMBIÉN: Lo buscan en el puesto de trabajo para asesinarlo

En Colón, desde que inició el año, los asesinatos no paran.  Aseguran que toda la violencia es producto de una guerra abierta entre bandas rivales.

Lo cierto es que solo el primer día de este 2019, dos hombre murieron en la costa atlántica.

En la madrugada del primero de enero, un hombre fue asesinado a tiros en en calle 14 y 15 avenida Amador Guerrero y en la tarde, otro más cayó en el área de los multifamiliares en el proyecto Alto de Los Lagos. Ambos ocurrieron en medio de balaceras.

Tres días después, a un menor de edad le propinaron varios impactos de bala en el sector de Villa Caribe en la provincia de Colón, donde murió. 

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content