Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Sicario disparó, mató a dos hombres y se fue caminando como si nada en Colón

El homicida llegó al lugar donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras, realizó varias detonaciones hacia a donde ellos se encontraban, lográndo impactarlos.

Una ambulancia traslado a uno de las víctimas agonizando al hospital Manuel Amador Guerrero, pero no sobrevivió. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Gregory Antony Bishop de 51 años y Onaldo Hooker Cuadra de 29, fueron asesinados la noche del 8 de diciembre en la comunidad de Villa Alondra, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de la ciudad de Colón.

Cerca de las 11:40 p.m., la Policía Nacional conoció del hecho, por lo que se trasladó hacia la calle 5 en la Barriada Villa Alondra, donde se dio el suceso.

Publicidad

Testigos en el lugar informaron a las autoridades de Criminalística y de la PN, que ambos hombres se encontraban en el área conversando sobre un proyecto de construcción.

Fue en ese momento cuando llegó al lugar donde ellos estaban, un sujeto y sin mediar palabras, realizó varias detonaciones hacia a donde ellos se encontraban.

LEE TAMBIÉN: Conductor muere tras volcar y estrellar su camioneta contra cuneta en Mariato

Luego de cometido el hecho, el asesino se dio a la fuga del lugar a pie.

Bishop presentaba 4 heridas de arma de fuego que lo alcanzaron en tórax, abdomen y dos en la espalda, falleciendo en el lugar de los hechos

Mientras que Cuadra, presentaba tres heridas: una en el muslo derecho, abdomen y tórax. Falleciendo a las 3:30 a.m. de hoy domingo en la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, lugar a donde lo trasladaron los paramédicos que lo auxiliaron.

Criminalística inicio las investigaciones para conocer las interioridades de este lamentable suceso del cual, por el momento, se desconoce el móvil.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content