Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¿Qué pasó con "Yunya"?, narco extraditado de Dubai y liberado la semana pasada

En agosto de 2010 se realizaron diligencias de allanamiento tendientes a la ubicación y captura de los integrantes de la pandilla “HDM”, la cual opera en sectores como Cativá y Puerto Pilón.

Por: Redacción/Web -

Jaime Powell Rodríguez, alias "Yunya" fue dejado en libertad, no se sabe si fue un juez o una juez, lo que si es cierto, es que el presidente Juan Carlos Varela dijo que es considerado un hombre peligroso, que ahora se encuentra en la calle, tras estar detenid varios meses.

“Yunya” fue aprehendido el 12 de junio de 2018 y lo extraditaron a Panamá el 25 de junio del mismo año mientras se encontraba de vacaciones en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Powell de 34 años, es señalado como uno de los mayores narcotraficantes, que utilizaba los contenedores en los puertos de Colón para transportar la droga hasta España, donde él radicaba.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Presidente cuestiona liberación de “Yunya”

En agosto de 2010 se realizaron diligencias de allanamiento tendientes a la ubicación y captura de los integrantes de la pandilla “HDM”, la cual opera en sectores como Cativá, Puerto Pilón, y otros lugares, pero no se había ubicado a “Yunya” lo que generó la alerta roja, que dio con su captura años después.

Jaime Powell, tras haber llegado en horas de la tarde del 25 de junio, bajo una fuerte medida de seguridad, fue traslado hasta una celda transitoria de la Policía Nacional, ya que al día siguiente iba a ser llevado a una audiencia de Control de Garantías, donde le imputaron cargos por delitos contra la seguridad colectiva, en la modalidad de pandillerismo.

Juan Carlos Varela destacó que “Yunya” es uno de los 20 hombres más peligrosos, y agrefó que pronto será detenido, pero no dio más explicación de donde podría estar.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content