Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Otro asesinato en Colón

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, pero no se realizaron capturas. Las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público. Foto D. Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. Colón -

Kevin Perea, de 26 años, fue asesinado de múltiples impacto de bala, convirtiéndose así en una víctima más de la violencia que se registra diariamente en la provincia de Colón.

El ataque se perpetró pasadas las 11:00 p.m. del pasado domingo, en una residencia, ubicada en Calle C, de la comunidad de Villa Londra, en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de la ciudad de Colón.

Publicidad

De acuerdo con los primeros reportes, Perea caminaba por dicha calle cuando fue seguido por un sujeto, y luego de introducirse a una casa, fue atacado a tiros con arma larga. Perea cayó abatido, mientras que el atacante logró darse a la fuga aprovechando la oscuridad del sector.

Al sitio se presentaron los efectivos policiales, quienes recibieron el llamado que informaba del hecho violento en el sector. Estos confirmaron la presencia del cuerpo y procedieron al cierre de la escena con cinta amarilla de “No pase”.

Posteriormente se presentaron los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) para el inicio de las investigaciones y recolectar la evidencia.

La Sección de Homicidio / Femicidio en Colón investiga el móvil de este homicidio, a pocos días de la Navidad, y verifican si tiene que ver con otros crímenes registrados recientemente.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content