Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lo persiguen, le sueltan bala y termina chocado contra un árbol en Chiriquí

Al hombre baleado se le encontró dinero en efectivo dentro de un maletín al momento que ingresó al hospital.

Escena de los hechos en Bugaba

Por: Mayra Madrid/ Corresponsal/ Chiriquí -

Un ciudadano de 35 años de edad resultó con varios impactos de arma de fuego cuando desde un vehículo en marcha dispararon contra el auto donde él viajaba en el sector de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes el joven herido, Edgar Jeovani Viquez Cedeño,  viajaba en un vehículo tipo pick up, Toyota Hilux con el número de placa 245746 color blanco, cuando desde otro auto le dispararon dejandolo con graves heridas que provocaron que perdiera el control del vehículo que condiucía y terminara chocando contra un árbol.

Algunos testigos dan a conocer que dos vehículos realizaban una persecución al auto conducido por la personas herida a quien le realizaron mpultiples detonaciones.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: 

Una vez se registra el hecho moradores del sector dan aviso a unidades de la Policía Nacional y de emergencias médicas, siendo traslado el joven herido al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde su estado es de gravedad.

Al lugar llegó personal de criminalista y del Ministerio  Público para recopilar indicios que ayuden a esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Las autoridades realizan operativos en el sector, ya que al sujeto baleado se le encontró unos 99 billetes de $100 y cuatro billetes de $20 en un maletín  al momento que ingresó al  hospital regional.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content