Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Le meten cuatro balazos en la cabeza

Carlos Rodríguez Crítica

 Javier Antonio Jaén Muñoz, de 24 años, fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza, por dos sujetos, plenamente identificados, en una de las veredas del sector Cerro Cocobolo, del  corregimiento Arnulfo Arias Madrid, en San Miguelito.

El homicidio se reportó a las  11:28 p.m. del martes de Carnaval. De acuerdo a los primeros reportes por parte de los familiares de la víctima, este se mantenía en la residencia de su madre, en Cerro Cocobolo, celebrando el  cumpleaños de la señora. Javier salió  de la casa con dirección hacia la antigua corregiduría y fue interceptado  por dos sujetos, uno de ellos conocido en el barrio, quienes le realizaron las detonaciones. En total fueron cuatro. Inmediatamente los vecinos informaron a los familiares sobre lo sucedido y estos se acercaron a la escena y confirmaron lo sucedido. Trasladaron al herido de muerte en una camioneta al Centro de Salud de San Isidro, donde los galenos dictaminaron su fallecimiento.

Publicidad

La víctima presentaba tres orificios de balas atrás de la cabeza y en la oreja derecha.

Se informó que el hoy occiso había salido en libertad hacía un mes de la Cárcel La Joya, por el delito contra la seguridad colectiva, posesión ilícita de arma de fuego.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron capturas.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público para dar con los sospechosos y determinar qué motivó este nuevo crimen.

Es el sexto homicidio que se registra en lo que va de estos dos meses del presente año, en el distrito San Miguelito.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title