Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Incautan 289 paquetes de presunta droga y 3 extranjeros detenidos

La presunta droga era transportada en una embarcación pesquera.

José Vásquez/ Web

Panamá- Unos 289 paquetes de supuesta sustancia ilícita fueron decomisados hoy, lunes en una embarcación de pesca que estaba ubicada en el sector de Punta Burica,  en aguas panameñas, en la que viajaban tres extranjeros, los cuales fueron aprehendidos.

 La droga estaba embalada en sacos , los cuales mantenían los 289 paquetes de la droga conocida como cocaína, según revelaron fuentes ligadas a las investigaciones.

LEE TAMBIEN: Sangre en la cancha de fútbol

 La sustancia ilícita y los tres capturados fueron puestos a órdenes de las autoridades de la Fiscalía de Drogas, quienes ordenaron el traslado de la sustancia a la provincia de Veraguas donde están los laboratorios y los depósitos donde se custodia las sustancias ilícitas que son decomisadas.

 La droga estaba forradas con cintas  de color crema y negra;  forrada en su totalidad  con cinta adhesiva de color transparente, además de mantener logos en la parte superior, los cuales se presumen son identificados para el mercado al cual son enviados.

 Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de garantías a los 3 sujetos aprehendidos y que se pueda definir la situación jurídica de estas personas.

 Las autoridades del Servicio Aeronaval no dieron conferencia de prensa sobre el decomiso de la sustancia ilícita que fue decomisada en aguas panameñas frente a las costas de la provincia de Chiriquí.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title