Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Identifican a panameños heridos en explosión de coche bomba en Colombia

Al menos 8 muertos y varios heridos deja este ataque.

panameños_explosion_colombia

Por: Redacción/ Web -

La Policía Nacional, a través de su cuenta oficial de Twitter,  "lamentó el atentado cobarde contra la Escuela de Cadetes de Policía  "General  Francisco de Paula Santander @PoliciaColombia" .  Además confirmaron que dos  estudiantes  panameños resultaron con heridas leves y se encuentran recibiendo atención médica.

LEE TAMBIÉN:  Explota carro bomba en Escuela de la Policía en Bogotá; hay muertos y heridos

Los lesionados son: Kevin Alexis Madrid De León con lesión en la cadera y rostro leves, y Eric Luis Pérez Bell  lesionado  levemente en el cuerpo.

El vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapie, dijo que los panameños resultaron heridos levemente y  no están en estado de gravedad. Añadió que están en consulta con lo embajador de Panamá en Colombia para asistir a los nacionales que resultaron heridos.

En tanto, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó hoy su "enérgica condena" al atentado con coche bomba que causó al menos 8 muertos y diez heridos en Colombia. Además dos panameños resultaron heridos levemente.

"Nuestra enérgica condena ante el atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Policías de Colombia; nuestra solidaridad con el Pdte. @IvanDuque, familiares de las víctimas, heridos, la policía y el Pueblo colombiano", afirmó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

 Al menos ocho personas muertas y diez heridas dejó hoy jueves en Bogotá la explosión de un carro bomba en el estacionamiento de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander, confirmó el Ministerio de Defensa.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title