Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Encuentran a norteamericano muerto en Boquete

Se espera que se realice la necropsia al cuerpo para determinar si se trata de un hecho violento, intoxicación o muerte natural.

Por: José Vásquez -

El nortamericano Kriss Attwood Hayes de 65 años fue encontrado muerto el martes pasada las seis de la tarde en un apartamento arrendado en la comunidad de Bajo Mono corregimiento de Los Naranjos en el distrito turístico de Boquete en la provincia de Chiriquí.

El norteamericano fue encontrado boca abajo y mantenía una bata puesta según revelan fuentes vinculadas a las investigaciones.

El extranjero fue encontrado por una persona quien le llevaba la cena y se encontró con el hallazgo del ciudadano, procediendo a llamar a la ambulancia y al llegar los paramédicos confirmaron que el ciudadano de 65 años no mantenía signos vitales, dejándolo en el lugar.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Iba con el celular, lo atropellan y muere

Las unidades de la Policía Nacional, acordonaron el lugar y notificaron al Ministerio Público quien realizo loa diligencia de levantamiento del cadáver con unidades del Instituto de Medicina Legal y ciencias forenses.

Se espera que se realice la necropsia al cuerpo para determinar  si se trata de un hecho violento, intoxicación o muerte natural.

El caso lo lleva la fiscalía de homicidio y femicidio del Ministerio Público y el Departamento de Investigación Judicial (DIJ).

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content