Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dos maleantes ingresan a minisúper, apuntan con armas y se llevan plata (Video)

Uno de los delincuentes salta sobre el mostrador muy cerca del lugar donde se encuentra una caja registradora mientras el otro permanece a pocos metros de él.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos delincuentes ingresaron a un minisúper ubicado en el sector de Potrero Grande, en el corregimiento de El Coco en La Chorrera, sometieron a los dependientes amenazándolos con armas de fuego y robaron dinero en efectivo y otros productos.

La acción delictiva fue grabada por la cámara de seguridad del establecimiento, en la que se muestra cómo llegan los dos antisociales.

Uno de los delincuentes salta sobre el mostrador muy cerca del lugar donde se encuentra una caja registradora, somete a una dependienta obligándola a abrirla, mientras el otro permanece a pocos metros de él.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Robo, fuga, persecución y vuelco ¡Se jodieron!

Las imágenes muestran cómo uno de los maleantes toma una cajeta e introducen los casi $200 que sustrajeron de la caja registradora y posteriormente se va del local, al igual que su compinche.

Según el comisionado Virgilio Lezcano, jefe de la décima zona de policía, el propietario del local comercial no interpuso la denuncia ante las autoridades; además de notificar a la Policía Nacional (PN), después de transcurridos 40 minutos del robo.

Pese a estos contratiempos, el comisionado Lezcano, afirmó que ya se tienen identificados a  los dos asaltantes

El uniformado hizo un llamado a la población y comerciantes para que adopten las medidas de seguridad necesarias además de denunciar de forma anónima el delito.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content