Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Desgraciado! Abuelo viola a su nieta en Colón

La fiscal Keysha Robinson presentó ante el Juez de Garantías loselementos que vinculan, presuntamente, a este imputado con los hechos.

Por: Diómedes Sánchez / Web -

El abuelo de una niña deberá permanecer 6 meses preso mientras dure la investigación por un caso de violación carnal y corrupción de menores, esto luego de una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Colón.

A solicitud del Ministerio Público, el Tribunal de Garantías otorga la medida de detención provisional al hombre por los delitos contra la libertad y la integridad sexual, en sus modalidades de violación agravada y corrupción de personas menores de edad agravada.

LEE TAMBIÉN:  Comprarán más de 500 brazaletes electrónicos

La  investigación dio inicio con la denuncia presentada por el padre de la menor, quien manifestó que la niña le confesó que el hoy imputado, que es su vecino y abuelo materno la había violado.

En una audiencia de control la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la provincia de Colón, representada por la fiscal Keysha Robinson presentó ante el Juez de Garantías elementos que vinculan presuntamente a esta persona con los hechos.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content