Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Desarticulan organización criminal en Chiriquí en operación 'Ántrax'

En David, provincia de Chiriquí, operan varias bandas de pandilleros.

Por: Redacción/ Web-José Vásquez -

La captura de un cabecilla y varios integrantes de una organización criminal en los sectores de Los Abanicos, la 20 de Diciembre y Bugaba en la provincia de Chiriquí fue parte del resultado de la operación 'Ántrax'  desarrollada hoy, miércoles, desde horas de la madrugada

Una fuente reveló que el operativo fue dirigido a la banda "Los Euros",  que operan en la provincia de Chiriquí y se presume que los cabecillas giran órdenes desde centros penitenciarios en Chiriquí.

Siete adultos y un menor de edad fueron aprehendidos en el operativo policial que se activó en distintos puntos de la provincia.

El fiscal antipandillas, Nahaniel Murgas, afirmó que las personas aprehendidas pertenecen a un grupo delictivo que se estaba dedicando a cometer todo tipo delitos en la provincia  de Chiriquí.

"Es un operarivo coordinado por el Ministerio Público y la Policía Nacional y en esta ocasión se detuvo siete personas mayores de edad y los operativos también se realizaron en la cárcel de varones en el corregimiento de Chiriquí  y en la cárcel de mujeres, ubicada en el corregimiento de Los Algarrobos en el distrito de Dolega"; afirmó el fiscal.

LEE TAMBIÉN:  2 ASESINATOS EN COLÓN: 1 ACRIBILLADO Y OTRO MACHETEADO

Unas 200 unidades policiales, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios del Ministerio Público procedieron hoy a  desarticulan una organización criminal dedicada al narcotráfico y delitos conexos.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content