Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Confiscan mercancía falsificada en varios comercios en Colón

El operativo encabezado por el Ministerio Público y unidades de la DIJ alcanzaron comercios en la ZLC.

Por: Diómedes Sánchez / Web -

El Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional incautaron artículos,presuntamente, falsificados en sus marcas que alcanzan los 60 mil dólares.

Los allanamientos contó con el apoyo de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes visitaron varios comercios en la ciudad y en las afueras de Colón, donde decomisaron mercancía, que se sospecha son falsificados, pero se ofrecían a los consumidores como verdaderos.

LEE TAMBIÉN:  Egresado de Venezuela será nuevo jefe de Policía

Entre los productos que se sospecha son falsificaciones de las marcas reales se encuentran: celulares, cargadores de móviles, juegos de videos, relojes y otros equipos electrónicos.

Se conoció que los locales comerciales serán citados ante el Ministerio Público, para explicar la procedencia de estos productos.

Para el señor Bartolo Carrasco, de 52 años de edad, comprador de equipos electrónicos considera que este tipo de allanamientos sorpresa resultan positivos porque ofrecen una garantía que los productos que adquiere para él o para sus seres queridos sean los verdaderos y no una mera copia.

Instó que este tipo de acciones se realicen en los comercios de la Zona Libre de Colón para verificar también la autenticidad de los equipos que se adquieren, no solo por nacionales, sino por compradores del exterior que vienen al emporio comercial.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content