Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Brutal colisión entre sedán y autobús deja un herido grave en Chilibre (Video)

Presumiblemente la colisión se produjo de manera frontal ya que tanto el sedán como el autobús terminaron con la parte frontal, del lado del conductor, destruida.

Por: Redacción / Web -

Un herido grave dejó un brutal accidente de tránsito que ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la vía Transístmica, a la altura de Villa Nueva en San Vicente, de Chilibre, en el norte de la ciudad de Panamá.

Se trata de una colisión en la que estuvieron involucrados un autobús tipo 'Diablo Rojo', pero pintado de blanco y un automóvil sedán de color oscuro.

Publicidad

Presumiblemente la colisión se produjo de manera frontal ya que tanto el sedán como el autobús terminaron con la parte frontal, del lado del conductor, destruida, al punto que ambos vehículos perdieron la llanta de ese lado.

LEE TAMBIÉN: Deambula sin nada por la Vía Brasil (Video)

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911), para auxiliar al herido y trasladarlo a un centro médico.

También fue necesaria la presencia de unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content