Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Bomberos sofocan incendio en apartamento en residencial Los Lagos (Video)

Humo negro salía por la ventana del apartamento ubicado en el segundo piso del inmueble, mientras uno de los residentes del sector intentaba llegar hasta el lugar trepando por los aleros y balcones de los apartamentos adyacentes

Vista general del incendio en Los Lagos, Colón.

Por: Redacción / Web -

Las llamas se apoderaron de un apartamento ubicado en el multifamiliar Lirio No.1, en el residencial Los Lagos (La Feria) en la provincia de  Colón, en horas de la mañana de este martes.

Residentes del lugar llamaron al Cuerpo de Bomberos para que llegaran al lugar para sofocar las llamas.

Publicidad

Un camión tanquero del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), fue destacado al lugar para colaborar en la extinción de las llamas.

Humo negro salía por la ventana del apartamento ubicado en el segundo piso del inmueble, mientras uno de los residentes del sector intentaba llegar hasta el lugar trepando por los aleros y balcones de los apartamentos adyacentes, al parecer para ayudar a uno de los residentes.

LEE TAMBIÉN: Conductor zampó el autobús entre los árboles en Chapala

Unidades de los Linces de la Policía Nacional permanecían vigilantes de que no se produciera ningún intento de saqueo durante le emergencia.

El Cuerpo de Bomberos, luego de sofocar las llamas, informó a través de su cuenta de Twitter, que producto del siniestro una persona terminó afectada por la inhalación de humo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content