Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Atacan a pasajeros en metrobús de Corredor Sur

Por: Miriam Almanza critica.com.pa -

Pánico vivieron los usuarios de un metrobús de la ruta de Tocumen, al ser atacados a pedradas por delincuentes en Corredor Sur, la media tarde de este martes.

Según relatos de algunos de los pasajeros, cuando el transporte se acercaba a Tocumen, después de la segunda garita, pasando el puente que conecta con Don Bosco, fueron atacados por delincuentes que, aparentemente, se encontraban escondidos debajo de esa estructura.

Publicidad

Inmediatamente, los usuarios le gritaron a la conductora que no se detuviera, ya ella se había puesto nerviosa y pretendía detenerse, pero al oír a sus clientes aceleró para escapar de la emboscada, mientras las piedras se estrellaban contra el marco de las ventanas, lo que evitó que cayeran dentro del bus, por lo cual no se reportaron heridos, “¡Gracias a Dios!”, de acuerdo con los afectados.

Los rostros de los delincuentes no fueron vistos por los usuarios, quienes, aparentemente, se encontraban aturdidos por el peligro.

La gente no cesaba de gritarle a la mujer que manejaba el transporte colectivo, que no se detuviera, ya que les iban a robar.

Al salir del Corredor Sur, en la primera parada, cerca a las instalaciones del IFARHU, se bajaron los usuarios, ya que consideraron el lugar más seguro. Informaron a unidades de la Policía Nacional sobre lo sucedido, pero estas les informaron que ellos no podían hacer nada, pero lo que más molestó a los pasajeros afectados es que “los uniformados ni siquiera radiaron para alertar sobre lo sucedido”.

Lo cierto es que, de acuerdo con los reportes diarios sobre las acciones delictivas, los criminales criollos andan desesperados por conseguir dinero fácil con mayor intensidad en estos días de fin de año.

La ciudadanía debe tomar sus medidas de prevención, y la Policía Nacional, atender los llamados de socorro.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content