Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Asaltó y luego se plomea accidentalmente

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Luego de que sus rostros fueran vistos por miles de cibernautas en las redes sociales, protagonizando supuestamente un robo a mano armada en perjuicio de un minisúper en el sector de Santa Rita en Cabras, de Pacora, uno de los implicados, adulto, se aproximó con una herida de bala en sus testículos al hospital Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen, al dispararse accidentalmente en su intento de huida.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos con vestimenta oscura se acercaron la noche del lunes al citado local comercial, primero sometiendo ante amenazas al agente de seguridad que custodiaba, y luego de tener el control se acercaron donde estaba la cajera, quien les entregó todo el dinero, producto de la venta del día, que se encontraba en la caja registradora.

Publicidad

Primero los asaltantes le entregaron primero una mochila, y ya con el botín dentro, estos salieron como llegaron, sin pensar que eran captados por una cámara de videovigilancia instalada en el local.

Una cuarta cámara capta cuando la dupla sale corriendo en medio de la calle, para perderse.

Sin embargo, en medio de la huida, se escuchó una detonación de arma de fuego, lo que indicó así que uno de los sospechosos se había detonado accidentalmente.

El herido, de 18 años, se presentó al Cuarto de Urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen, con una herida de bala en uno de los testículos, donde se mantiene recluido y bajo custodia policial.

Mientras, un menor de 15 años fue retenido y trasladado a la sala de guardia de la estación policial de la zona.

El Ministerio Público inició una investigación en cada jurisdicción, con el fin de ser procesados ante un juez de garantías.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content