Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¿Volvieron o son amigos? Yoani Ben y Alan aún se siguen viendo

Ambos estuvieron en un evento político por Veraguas. Esto fue junto a otros excompetidores de Calle 7.

Por: Redacción -

¡Mira tú! Los fans de Yoani Ben y Alan Hernández no pierden el tiempo para seguirles la pista. Aunque hasta el cansancio se ha dicho que su relación terminó, a ambos se les pudo ver juntos en un evento político por Veraguas, debido a esto comenzaron las especulaciones de un posible regreso.

LEA TAMBIÉN: ¡Se murió el amor! Alan Hernández terminó su relación con Yoani

¿Por qué estaban en el mismo lugar? Para los que andan algo desconectados del tema, Rafe Lucado, Ana Paula, Demi Becerra, Vlady Foster, Yoani Ben y Alan Hernández, se han reunido con allegados del candidato presidencial por el PRD, Laurentino “Nito” Cortizo. Es por eso que varios de ellos han asistido a eventos de este partido.

Volviendo al tema, en dichos "stories" que ambos subieron se les puede ver en el mismo auto en el que iba Ana Paula. Incluso bromearon con ella. Posteriormente fueron a comer y recoger mangos.

Publicidad

Hasta el momento ninguno de los dos han querido tocar el tema. Esto se debe a que Yoani al ser contactada, dijo que no hablaría del tema y les mostraría a sus fans lo que ella quisiera. Por otra parte Alan está cansado de las críticas y especulaciones, y no desea tocar más este tema.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content