Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Presentación de Luis Miguel en Viña del Mar está en duda

Según los medios chilenos, los abucheos que ha tenido en los últimos conciertos podrían estar influyendo en la contratación.

Por: Redacción -

El 24 de febrero deben arrancar los "show" del Festival Internacional de Viña del Mar, y uno de los artistas que está en el "line up" para presentarse es Luis Miguel, pero según medios chilenos, esto está en duda.

Las dudas de que si se dará la contratación o no se debe a las últimas noticias que se han dado de los abucheos que ha tenido por parte del público el cantante.

Publicidad

La organización del festival indicó que la contratación para la próxima edición de Viña del Mar está en curso, y los nombres se conocerán en los próximos días, para iniciar la venta de entradas, pero no quisieron confirmar o desmentir la firma de Luis Miguel. “Hay algunas negociaciones que son más complicadas que otras, que se demoran más que otras, donde hay algunas exigencias especiales de los artistas, pero estamos trabajando para tener el mejor 'show' en febrero”, dijo una fuente de la organización.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title