Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Polo Polo defendió a sus hija de los 'haters' en las redes

El famoso estaba celebrando el segundo cumpleaños de su hija, sin embargo algunos seguidores lo cuestionaron por su vida personal.

Por: Redacción -

Lo que parecía ser un momento inolvidable, divertido y tierno en las redes de Marlon Polo Polo, por la celebración de los dos años de su hija Noah Paola, terminó solo con molestias y disgustos. Esto sucedió, porque algunos seguidores le preguntaron al modelo sobre la vida de su otra hija.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender fue invitada a grabar un tema con un ganador de Grammy

Marlon subió una foto de su hija con el texto que decía: "Como pasa el tiempo. Se crece mi bebé. Hoy 28, cumple dos años". Hasta allí iba todo bien, sin embargo, algunos seguidores volvieron a tocar el tema de sus hijas, sin olvidar sus escándalos de paternidad.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como pasa el tiempo se crec mi bb Hoy 28 cumple 2 años FELIZ CUMPLEAÑOS . @galphotography1104

Una publicación compartida de Marlon Polo (@polopolo507) el

"Y la otra bebé", dijo una chica. Ante este cuestionamiento Marlon le respondió de la siguiente manera, "eres estúp... o te haces".

Otra usuaria también le comentó: "Chiquilla pa' f... y esa ropa ridícula". Esto fue suficiente para que Marlon dijera, "que cobarde eres". Estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron, sin embargo él prefirió dejar el asunto ahí y no responderle a más nadie sobre ese mismo tema.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content