Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Plasmará su discriminación en un libro

“Mi primera vida” se llamará el libro.

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El refrán “no hay mal que por bien no venga” le va como anillo al dedo a Paulette Rosales, “miss” Turismo Panamá Internacional 2018.

Y es que luego de que la chica fuera discriminada por el director de dicho evento, Danny Ooi, en Malasia, por padecer de vitiligo, su nombre suena en el extranjero y hasta la han buscado para ser socia de una fundación.

Rosales visitó grupo Epasa y explicó que el martes fue entrevistada por el canal de televisión CNN en español, donde tuvo la oportunidad de explicar por medio de una videollamada lo sucedido.

Publicidad

Pero eso no es todo, porque ha empezado a escribir su primer libro titulado: “Mi primera vida”, en el que expondrá todo lo que ha sucedido en su vida desde que le apareció el vitiligo, la experiencia en el certamen y las fortalezas que ha tenido para sobrevivir al “bullying” que ha sufrido.

Rosales, quien estudia Producción Industrial en la Universidad Tecnológica de Panamá, aseguró que el libro espera poder mostrarlo el otro año, apenas ha empezado a escribirlo.

Por el momento, trabaja junto a la creadora de la campaña Marcas Mágicas, Dayana Stair, quien la llamó para conversar del tema y hacerse socias. Pronto se le verá sobre los escenarios hablando de su experiencia. ¡Opa!

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title