Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Paul Mcdonald y Delany Precilla ahora serán 'youtubers'

Los exguerreros contaron que desean estar más cerca de sus fans. Por ahora van poco a poco en este mundo.

Por: Alexis Lorenzo -

¡Mira tú! Sí tienes la oportunidad de hacer algo diferente, intentarlo es la mejor opción, esto lo han aplicado muy bien los exguerreros Delany Precilla y Paul Mcdonald. Ambos han decidido involucrarse más en las redes y ser 'youtubers'.

LEA TAMBIÉN: ¿Lista negra? Ubaldo Davis habla de la tumbadera de cuentas de Instagram

Aunque ambos no son expertos en la materia, han decido arriesgarse y reinventarse. Al abordar a Delany sobre el tema nos dijo lo siguiente: "Estamos haciendo algo diferente, no somos expertos en la materia, pero nos gusta. Te digo que el proyecto ha tenido buena aceptación. El canal tiene nuestros nombres Paul y Delany, además ya tenemos 10 mil seguidores y seguimos creciendo".

Al preguntarle la temática, adelantó que será sobre ellos mismos y sus vivencias, pero dependiendo de todo, tocarán diferentes temas. Por el momento tienen pensado subir video cada 10 días, pero ya se han marcado la meta de subir seguidores y volverse más conocidos en esta red social. Eso sí, por ahora han subido video de ellos dos, pero más adelante subirán contenido con su hija Megan.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content