Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Para Erika Ender y Omar Alfanno, Margarita es la ganadora de Viña del Mar

Los compositores resaltaron el buen desempeño de Margarita Henríquez.

Por: Marlene González -

La calificación que le otorgaron los jurados a Margarita Henríquez, que por cierto no la mostraron, generó molestia entre los panameños y también artistas nacionales que, en su conocimiento y parecer, Margarita fue superior al chileno y argentino.

Dos grandes conocedores de la música, como lo son Erika Ender y Omar Alfanno, se preguntaban qué calificaron los jurados, porque en sus conocimientos, la presentación de Henríquez fue impecable. "No entendí ese resultado del jurado. Sin demeritar el trabajo y el esfuerzo de los demás competidores y, sin el hecho de que ser panameña me impida ser objetiva, para mí la puesta en escena de @margaritahenriquez507 fue, por mucho, la mejor. Gracias por presentar a nuestra tierra de forma impecable y convertirte esta noche en nuestra ganadora", afirmó la compositora ganadora de Grammy Latino.

Por su parte Omar Alfanno comentó en su cuenta de Instagram: "No entiendo cómo 5 millones de votantes vieron a @margaritahenriquez507 en una posición privilegiada durante las tres presentaciones y hoy queda de última. Que alguien me diga. Pero bueno, ella es nuestra ganadora... mi ganadora. Margarita te felicito... si antes te admiraba, ahora mucho mpas. Bravo".

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content