Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

John Legend, el 'Hombre vivo más sexy' de 2019

La revista People nombró al cantante de R&B como el más sexy del 2019.

Por: Redacción -

La revista People nombró a John Legend el “Hombre vivo más sexy” de 2019, así se lo hizo saber Blake Shelton, quien recibió dicha nominación en 2017.

El cantante de música country le entregó a Legend unos pantalones extracortos con el acrónimo "EGOTSMA" escrito en letras brillantes para indicar los muchos honores que ha recibido: Emmy, Grammy, Oscar, Tony y, ahora, el título de “Sexiest Man Alive” (Hombre vivo más sexy).

Publicidad

Legend reveló en una entrevista que publicará la revista People, que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba. "¡No es justo y no es bueno para mí!", bromea.

El músico de 40 años ha recibido 10 premios Grammy. En 2015 ganó un Premio de la Academia como coautor de la canción "Glory" de la película "Selma". Ha recibido un Tony por su trabajo como coproductor de la obra de Broadway "Jitney" y se alzó con un Emmy como productor de la versión en vivo de NBC de "Jesus Christ Superstar" (“Jesucristo superestrella”), un proyecto que además protagonizó.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content