Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Hermosa! Solaris Barba se luce al vestirse con el atuendo típico tailandés

La panameña posó junto a las otras reinas continentales. Ella estuvo presente en la conferencia de prensa con un 'outfit' muy llamativo.

Por: Redacción -

La actual Miss Mundo América 2018 Solaris Barba, sigue llamando la atención luego de llevarse esta designación el año pasado. En esta ocasión ella se encuentra por tierras tailandesas, y se ha reunido con las otras misses continentales, en este eventó se anunció, la fecha en que se realizaría la versión 2019 del Miss World.
La herrerana posó en una fotografía conmemorativa, que sirvió como anunció de la próxima edición de Miss Mundo. Durante la conferencia de prensa, lució un vestido en tono rosado que se destacó mucho, además fue entrevistada por distintos medios que deseaban saber las impresiones de ella y sus compañeras.
En la rueda de prensa se anunció que el certamen de belleza Miss Mundo, que el año pasado ganó la mexicana Vanessa Ponce de León, se celebrará el próximo diciembre en Tailandia. Así lo afirmó la presidenta y consejera delegada de Miss Mundo, Julia Morley.
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content