Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ex de Michael Jackson reveló que Prince y Paris no son sus hijos biológicos

Ella expresó que con este acto quiso complacerlo y que fuera feliz.

Por: Redacción -

La telenovela de Michael Jackson y sus escándalos sexuales con menores de edad sigue. Luego que se revelará el escandaloso documental "Leaving Neverland", en el que dos hombres denunciaron haber sufrido abusos del famoso, su exmujer Debbie Rowe soltó otra bomba y afirmó que sus hijos Prince y Paris, no son del cantante.

LEA TAMBIÉN: Arturo Montenegro ya está en Málaga con Donaire y Esplendor

Rowe aseguró que Prince y Paris fueron fruto de un donante de esperma y que jamás mantuvo relaciones sexuales con Jackson. "Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis caballos para reproducirse. Fue muy técnico.Yo era su yegua pura sangre", comentó al diario inglés.

Ella aprovechó la ocasión y expresó lo siguiente: "Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos.Tendré tus bebés. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para serlo feliz", contó Rowe.

Publicidad

El matrimonio duró hasta octubre de 1999. Tras un acuerdo fuera de tribunales, Jackson se quedó con la custodia total de los niños. Rowe estuvo de acuerdo.  "Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre", sostuvo.

Pocos años después, en el 2002, el autor de "Thriller" tuvo un tercer hijo al que llamó Blanket, que según él mismo contó, fue concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content