Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El payaso 'Pin Pin' ya está en carrera para ser diputado

El Tribunal Electoral confirmó a Luis Eduardo Sagel como candidato oficial por el 8.6.

Por: Alexis Lorenzo -

La lista de Chollywoodenses que se meten a la política sigue en aumento. Tras la polémica postulación de "La Polla" Assilem, otro que sorprendió en las redes fue Luis Eduardo Sagel, mejor conocido como el payaso "Pin Pin", pues fue oficialmente declarado como candidato a diputado por el circuito 8.6
Abordamos a este personaje de la farándula para saber más sobre su candidatura y esto dijo, "el circuto al que aspiro es plurinominal, por lo tanto está la opción de votar en plancha o selectivo, por suspuesto, lograr el voto selectivo es lo que busco para ganar la contienda. Mis firmas se unieron con la de los candidatos Manuel Colina y Anel Cedeño. Te puedo decir que el Tribunal Electoral no estaba preparado para recibir tantas firmas de los independientes, no los critico, pero sí quisiera que el sistema funcionara mejor, para evitar fraudes en el camino"
Publicidad
¿Cuáles son sus aspiraciones? Aunque muchos lo vean por su imagen anterior de humorista, según Sagel prepara una estrategia política diferente, enfocado en buscar soluciones a su comunidad y evitar completamente estar difamando a su competencia, pues ese tema de las camapañas sucias no le agrada para nada.
"Tengo 19 leyes en desarrollo que me gustaría implementa y he podido ver 10 que necesitan revisión. Pienso en la educación y una reforma al sistema actual, para formar verdaderos profesionales en este país", detalló "Pin Pin"