Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Independientes de Veraguas se suman a Roux

El dirigente político de libre postulación sostuvo que, con él, se suman importantes candidatos independientes de la provincia de Veraguas para respaldar a Rómulo Roux y Luis Casís.

Por: Redacción / Critica -

El candidato a diputado por la libre postulación por el circuito 9-3 de la provincia de Veraguas, Lito Castillo, junto con otros aspirantes a representante y alcalde, anunció su respaldo a la candidatura presidencial de Rómulo Roux.

Castillo, quien aspira a ser diputado por el circuito 9-3 que abarca los distritos de Calobre, Santa Fé, San Francisco y Cañazas, señaló que, en consenso con su equipo de trabajo y seguidores, determinaron que la mejor opción para Panamá la representa Rómulo Roux, por lo que se tomó la decisión de brindarle todo su apoyo para que llegue a la Presidencia de la República.

"Rómulo presenta el mejor plan de gobierno, que atenderá con prioridad a los campesinos y la gente más humilde; tiene el compromiso de brindar respuestas a las necesidades básicas de mi circuito, con la implementación de los siete proyectos de desarrollo de mi propuesta y, además, es un hombre que no tiene señalamientos en su contra y está unido a la fuerza de un partido que transformó de manera muy positiva a Panamá", manifestó Lito Castillo.

El dirigente político de libre postulación sostuvo que, con él, se suman importantes candidatos independientes de la provincia de Veraguas para respaldar a Rómulo Roux y Luis Casís. Entre ellos se encuentran el candidato a alcalde del Distrito de Calobre, Moyo Cisneros Jr.; el candidato a representante por el corregimiento de Chitra de Calobre, Nan Arrocha; el candidato a representante del corregimiento de San Marcelo de Cañazas, Januaris Martínez, y Simón Concepción, del Corregimiento de Río Luis de Santa Fe, entre otras destacadas figuras políticas de esta provincia.

“La decisión que he tomado ha sido muy bien estudiada e informada, consultando a todas las bases y seguidores. Puedo decir con propiedad que, de los 34 corregimientos del circuito 9-3, la gran mayoría de los candidatos a representantes independientes apoyan nuestra decisión de respaldar a Rómulo Roux", sentenció Castillo.

Publicidad

La candidatura de Rómulo Roux sigue sumando respaldos de todas las corrientes políticas, sectores independientes, gremios, organizaciones cívicas y profesionales que reconocen el avance y trabajo que ha desarrollado el candidato presidencial de Cambio Democrático y Alianza.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content