Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dificultad para accesar a sitios web del Tribunal Electoral

Por: Eric Montenegro/Web -

Activistas de diversos partidos políticos están reportando dificultades para accesar a los sitios web avalados por el Tribunal Electoral (TE) para verificar en el padrón electoral a los votantes  y la mesas en que les corresponde ejercer el sufragio.

LEE TAMBIÉN:  Día de elecciones en Panamá

La falla en el acceso a las páginas electrónicas www.verificate.pa y www.votoinformado.net comenzó a reportarse pasadas las 9:00 a.m., indicaron activistas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en La Chorrera.

El candidato a la alcaldía por este colectivo político, Tomás Velásquez, indicó que debieron recurrir al padrón electoral impreso.

Velásquez , quien busca la reelección, manifestó que esta es la única dificultad que se ha recibído durante el transcurso de las elecciones.

Indicó además que, existe una serie de proyectos a los que daría continuidad de logrará la alcaldía, principalmente los aprobados por los cabildos comunitarios.

Durante las jornada de la mañana también se dieron curiosidades. Una ellas fue un votantes el cual se confección o un traje con banderas del partido Cambio Democrático.

Según cifras del Tribunal Electoral, hasta  las 10:00 a.m. había votado el 23.3% de la población de Panamá Oeste el equivalente a 28.048 votantes.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content