Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Varela y Kenia, unidos por el 12

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Concidencia o no, el 12 parece ser el número escogido por el exmandatario Juan Carlos Varela y la renunciada Procuradora Kenia Porcell para ejecutar acciones. Ese número es usado 187 veces en la Biblia, 22 de ellas en el libro del Apocalipsis. Doce indica la perfección del gobierno, algo que parece que se creían los principales actores de los VarelaLeaks.

En la mitología y la religión, existían 12 dioses griegos, y según la Biblia, Jacob tuvo 12 hijos. Al igual que existieron 12 tribus y 12 apóstoles.

Publicidad

Varela cumple el 12 de diciembre. Kenia Porcell el 12 de junio.

Ricardo Martinelli fue detenido el 12 de junio de 2017 y logró salir de prisión el 12 de junio de 2019 tras revocarse la detención preventiva por un depósito domiciliario.

Los exdirectores del Consejo de Seguridad: Gustavo Pérez y Alejandro Garúz, fueron detenidos el 12 de enero de 2015. Riccardo Francolini fue detenido el 12 de octubre de 2016.

Kenia Porcell renunció el 12 de noviembre de 2019. Varela regresó a Panamá ese mismo 12

La numerología revela que las personas que llevan el número 12 son obsesionados por cumplir sus objetivos.

En el Tarot la carta 12 corresponde a "El colgado". Esta carta nos dice que para poder transformarnos es imprescindible sacrificarse. Sin sacrificio no hay evolución. La carta simboliza un punto muerto, una parada en un proceso de movimiento, que solo puede superarse por medio del sacrificio.

El duodécimo signo Piscis, también representa el final de un ciclo, tras el cual nacerá una nueva primavera.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content