Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Varela aparece en EEUU para ver equipo de vigilancia aérea y hablar de Venezuela

Varela llegó a la fábrica con personal del Senan y un medio escondido jefe de inteligencia, el jubilado Rolando López Pérez.

Por: Redacción / Crítica -

El mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela apareció en la empresa AirTec, en Maryland, donde se adapta  con equipo de vigilancia aérea a un KingAir B-350 adquirido en compra directa por $9.5 millones.

Varela  llegó a la fábrica con personal del Senan y un medio escondido jefe de inteligencia, el jubilado Rolando López Pérez.

El gobernante aseguró que el Departamento de Defensa de EEUU donó los $4 millones en equipos de vigilancia área que están siendo instalados en Maryland.

Un conocedor de la materia destacó que esos aviones deben tener como mínimo capacidad para 9 horas de vuelo y eso representa un gran consumo de combustible. Además preguntó a qué centro de monitoreo estará conectado. También se requieren 2 helicópteros en barcos artillados para interdicción y lanchas para recoger bultos de drogas y otras evidencias.

Cuando Varela presentó el avión indicó que cuenta con una autonomía de vuelo de 1,500 millas náuticas, capacidad para transportar a 11 personas y puede volar durante cinco horas y media.

Varela también se reunió ayer, pero en Washington con los senadores Marco Rubio y Rick Scott, con quienes coincidió en mejorar la coordinación entre los más de 50 países que reconocen a Juan Guaidó  para apoyarlo en su “valiente lucha por una transición democrática en Venezuela”.
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content