Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Taxistas de Colón en vigilia y encadenados en las afueras de la sede de la ATTT

Estos taxistas se mantienen desde el pasado lunes en la parte exterior de la sede de la ATTT, ubicada en Los Pueblos, en espera que sus reclamaciones sean atendidas.

Por: Redacción/ Web -

Encadenados y en huelga de hambre permanecen un grupo de transportistas de la provincia de Colón, quienes exigen a los directivos de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) la expedición de los certificados de operación.

LEE TAMBIÉN:  Varela aparece en EEUU para ver equipo de vigilancia aérea y hablar de Venezuela

Estos taxistas se mantienen desde el pasado lunes en la parte exterior de la sede de la ATTT, ubicada en Los Pueblos, Juan Díaz,  en espera que sus reclamaciones sean atendidas.

Uno de los taxistas explicó que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, les prometió el otorgamiento de estos cupos a más de 200 trabajadores del sector selectivo antes que concluyera su mandato.

El vocero manifestó que son transportistas que llevan años solicitando estos certificados para normalizar su situación de ilegal. Somos gente que trabaja honestamente para llevar el sustento económico de sus familias, agregó.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content