Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Revisalud culpa al IDAAN de que hoy ya no recogerá la basura

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La empresa Revisalud anunció que hoy no saldrá a recoger la basura en el distrito de San Miguelito, debido a que no cuenta con los fondos suficientes para operar, ni para pagar a sus empleados y a sus proveedores. Además, responsabilizó de la situación al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), asegurando que esta entidad le está "reteniendo los pagos".

El IDAAN es la empresa estatal proveedora del agua potable en el país, y que en sus recibos para clientes en San Miguelito incluye los cobros de la tasa de aseo. Según Revisalud, la retención de parte del IDAAN le ha generado "una crisis financiera".

Publicidad

Pero ayer el IDAAN refutó las afirmaciones de Revisalud en un comunicado. "El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que la Institución no ha retenido sus pagos en concepto de tasa de aseo a la empresa Revisalud, encargada de la recolección de basura en el distrito de San Miguelito", respondió la entidad.

"El IDAAN aclara que actualmemte se encuentra en proceso de trámite, un grupo de cheques por una suma cercana a los 300 mil dólares para el pago a la empresa de aseo. Los cheques deben hacer su recorrido correspondiente teniendo como última instancia la Contraloría General de la República".

Revisalud ha programado para hoy a las 6:00 p.m. una conferencia de prensa en su sede de Milla 8, en la que se esperan mayores explicaciones de parte de los directivos.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content