Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Periodistas panameños celebran su día

Se reconoce una prensa libre, responsable e independiente para fortalecimiento de la democracia.

Por: Redacción/ Web -

El sindicato y colegio de Periodistas de Panamá y otras organizaciones celebran hoy, miércoles, el "Día del Periodista" con una serie de actividades.

Con la presencia de la vicealcaldesa, Judy Meana, miembros de la junta directiva de ambas agrupaciones y periodistas de distintos medios de comunicación, a las 8 de la mañana, se realizó una misa de agradecimiento en la Iglesia de Santa Ana.

LEE TAMBIÉN:

Posteriormente, se le rindió un homenaje póstumo al gran periodista Gaspar Octavio Hernández. Correspondió a José Iván Ramos, presidente encargado del Colegio de Periodistas, dirigir unas palabras ante el busto de Hernández, localizado en el parque de Santa Ana.

Esta celebración tiene su origen en la fecha en que falleció el poeta y periodista panameño Gaspar Octavio Hernández, el 13 de noviembre de 1918.

Este día es dedicado a homenajear la labor periodística y también para recordar a los comunicadores caídos en el ejercicio de su labor. Se reconoce una prensa libre, responsable e independiente para fortalecimiento de la democracia.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content