Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

No cerrarán el Hospital de Especialidades Pediátricas

Este hospital infantil de tercer nivel tiene una responsabilidad con la comunidad asegurada, dice la CSS.

Por: Redacción/ Web -

Panamá-La dirección médica y administrativa del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera, mediante un comunicado de prensa,  aclara que es  falso que se contemple el cierre de este centro hospitalario.

LEE TAMBIÉN: Productores salen hoy a las calles

El boletín de prensa explica que todo ha sido una confusión, por la presencia de representantes de la Organización Panamericana de Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en estas instalaciones médicas, donde cada cuatro años visitan las mismas y se hacen algunas recomendaciones para mejorar la atención.

Además, se ha dado una mala interpretación del Decreto Ejecutivo  354, del 11 de septiembre del 2018, que tiene como objetivo aprobar el protocolo para la suspensión de actividades, cierres y reaperturas de instalaciones de salud del país del Ministerio de Salud (MINSA) y de la Caja de Seguro Social (CSS).

Este hospital infantil de tercer nivel tiene una responsabilidad con la comunidad asegurada y el país entero de atender a todos y cada uno de los pacientes que se presenten en busca de mejoras a su salud.

La información emitida por la CSS  reitera  que no se ha recibido ninguna notificación por parte de las autoridades que contemple el cierre de este centro.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title