Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Nito promete aumentar la seguridad en San Miguelito

Durante un recorrido por multifamiliares de Villa Guadalupe, Los Abanicos, Paraíso y La Loma, Nito recalcó que transformará el IDAAN, sin privatizarlo-

Nito Cortizo  aumentará el empleo, mejorará el suministro de agua potable y la seguridad ciudadana en San Miguelito.

Nito asegura que combatirá la pobreza y la desigualdad en el populoso distrito, a través de la creación del Banco de Oportunidades, que otorgará financiamiento a mujeres y jóvenes emprendedores.

Además dijo que pondrá en ejecución del programa “Primer Empleo-Aprender Haciendo”, donde el Estado brindará beneficios fiscales a las empresas privadas a cambio de que contraten y capaciten a personas sin experiencia.

Publicidad

Durante un recorrido por multifamiliares de Villa Guadalupe, Los Abanicos, Paraíso y La Loma, Nito recalcó que transformará el IDAAN, sin privatizarlo, para que ofrezcaa los panameños el servicio que se merecen de una manera eficiente y se suminstre el vital líquido en zonas populares como San Miguelito.

Con el fin de combatir efectivamente la delincuencia, el nuevo gobierno de Nito incrementará el pie de fuerza policial y dotará a los estamentos de seguridad con la última tecnología para combatir el crimen.

En el aspecto social, Nito robustecerá el programa 120 a los 65, la Beca Universal, el Ángel Guardian, la Red de Oportunidades y todos los programas que beneficien a los panameños de escasos recursos.

Además iniciará el programa “Estamos Contigo”, que creará un fondo especial para atender a los adultos mayores con enfermedades crónicas que los mantengan en cama.

Nito también creará un fondo de $200 millones de dólares en becas para que estudiantes panameños puedan acudir a las mejores universidades nacionales e internacionales.

En el gobierno de Nito, también se crearán  los Mercados del Campo a tu Mesa en San Miguelito y en los principales centros de población, para proveer productos de calidad a precios accesibles a la población.

Cortizo igualmente construirá nuevos campos deportivos, en San Miguelito para que los jóvenes puedan practicar en deporte en varias disciplinas y estar alejados de las drogas y otras conductas inapropiadas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content