Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Nito embiste a Varela, Humbert y a CD

Por: Redacción Crítica -

Laurentino "Nito" Cortizo, candidato presidencial de la coalición PRD-Molirena, realizó ayer un masivo cierre de campaña en la Vía España, durante el cual embistió al presidente Juan Carlos Varela, al contralor Federico Humbert y a los dos últimos gobiernos de Cambio Democrático y del Panameñismo. Aseguró además que -de ganar las elecciones este 5 de mayo- gobernará para "defender los intereses del país, no para robar".

"Solo faltan 4 días para la victoria. Se acabó una década de corrupción e incapacidad, de mentiras. Diez años que le han hecho mucho daño a nuestro país y a nuestra gente", expresó Cortizo en su discurso, el momento culminante de la jornada.

Publicidad

Además, convocó a todos los panameños a luchar juntos para que en el futuro gobierno no haya "intocables", aunque se trate de ministros, diputados, empresarios, ni siquiera el propio presidente.

Durante un momento de su discurso, lanzó dardos al presidente Varela y al contralor Humbert, asegurando que "nunca más" se verá a un mandatario y a un contralor "repartiendo plata" para nombrar personas en la Asamblea Nacional, haciendo referencia a los recientes conflictos entre la Contraloría y los diputados.

"Que no se equivoquen. Nito Cortizo no le va a hacer los mandados a nadie", adivirtió. "No voy a llegar para pagar favores a grupos políticos y económicos. A nadie".

Nuevamente, afirmó que su gobierno se dedicará a "reactivar la economía" y promover sus planes sociales como "Estudiar Sin Hambre", el fondo de $200 millones para becas de excelencia y un banco de emprendimiento para jóvenes y mujeres.

El denominado "Festival Uniendo Fuezas" fue un evento de masas organizado por la campaña del perredista con artistas en tarima, DJs y comida para los asistentes. Además, había clases de zumba, actividades para los niños, magos, globos, payasos, hombres en zancos y hasta muñecos de Disney. Incluso hubo servicios de salud gratuitos.

Se presentaron Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Los Gaitanes, Margarita Henríquez y regueseros como Japanese, Principal, Mr. Saiko y el internacional Sech.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content