Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

MULA MATA A 3 OBREROS

Por: -

Erasmo Escobar, Rubén Cruz y Armando Andrew Alvarado, trabajadores de la empresa Central Mix, fallecieron y otros dos resultaron gravemente heridos, al ser arrollados ayer, por un camión de la compañía Servi Truck Internacional, en la vía Centenario a la altura de Burunga de Arraiján.

Se mantienen hospitalizados Saúl Saturno y Uclas Douglas. El grupo de trabajadores tenían a su cargo la tarea de señalización en este tramo vial, el cual se encuentra en reparación.

Publicidad

Taxista fallece en choque

En tanto, el  taxista Abdiel Ábrego Soto, de 58 años, perdió la vida al chocar frontalmente    contra un poste del tendido eléctrico en la vía Omar Torrijos a la altura de la vía ferroviaria de Summit, ubicada en el corregimiento de Ancón.

Se suicida  tirándose para que lo atropelle mula

Mientras, un joven de generales desconocidas fue víctima de atropello en el sector fronterizo de Paso Canoas, Chiriquí,  al ser arrollado por un vehículo articulado procedente de Guatemala.

Según algunos testigos, el joven observó que se acercaba el articulado en la vía cuando se tiró en el medio de la calle, por lo que fue arrollado por la mula y quedó bajo las llantas. Todo indica que se trató de un suicidio.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content