Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Misioneros presentan la exposición 'Misión, Fuego y Color' previo a la JMJ

Distintos grabados y pinturas serán presentadas al público del 18 al 21 de enero en el Santuario Nacional.

Por: Alexis Lorenzo -

Un sinnúmeros de obras, grabados y pinturas es lo que podrán apreciar todos los peregrinos que visiten el Santuario Nacional, para ver la exposición "Misión, Fuego y Color", de los Misioneros Claretianos, previo a la Jornada Mundial de la Juventud, del 18 al 21 de enero.

LEA TAMBIEN: Todo listo para el Festival del Año Nuevo Chino

Conversamos con el sacerdote Jeremías Lemos, y nos contó lo que mostrará esta exposición, "Fuego y calor no es a propósito, es  arder en caridad, y fuego, es el amor de Dios, que calienta al mundo. La propuesta es artística, artesanal, histórica y muestra el colorido cultural de nuestros pueblos y la familia claretiana".

Jeremías nos da una explicación de las exposiciones, una de ellas es del padre Cerezo Barrero, en el mismo se narra el vía crucis que hizo en las comunidades cristianas en los años 80 y 90 en La Costa Abajo de Colón. También están las imágenes de Monseñor Romero, quién junta las experiencias vividas en su viaje a Kuna Yala y Darién. Además se incluyen las obras de Maximiliano Cerezo, un sacerdote claretiano, pintor que expresa sus contenidos teológicos de los evangelios y la lectura popular de la vida.

Publicidad

Lo consultamos sobre la JMJ y cuántos peregrinos estarán recibiendo, sobre este detalle, menciona que recibirán alrededor de 600 peregrinos de distintas nacionalidades, durante los días previos, habrán reuniones y actividades familiares en el Colegio Claret, para luego unirse a la JMJ.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title