Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Largas filas en el segundo día de naviferias

Las naviferias en su segundo día ,aparentemente, hay más orden y organización.

Por: Redacción/ Web -

Las naviferias siguen generando largas filas de consumidores que buscan comprar el jamón que ofrecen a un precio de 8 dólares

Este segundo día de esta actividad comercial hasta el momento se desarrolla en orden  en uno de los puntos más álgidos como en Los Silos, de Pan de Azúcar,  distrito de San Miguelito

LEE TAMBIÉN:  ¡Fila y empujones por jamón de $8!

Antonio Serracín,  representante del Instituto de Mercado Agropecuario (Ima), entidad encargada de las naviferias, explicó que las filas en Pan de Azúcar están en completo orden y entrega de los boletos para poder comprar el jamón, arroz y otros productos alimenticios.

Dijo que se venderá un producto por persona y conocen que hay familias que compran hasta más de dos jamones, pero que es muy difícil identificar este tipo de casos.

Anunció que para hoy hay otro punto abierto en San Miguelito que está ubicado en El Cristo.

Solicitó a las personas no acudir a los puntos de venta con menores de edad, quienes son los que más sufren al pasar horas en una fila.

El funcionario dijo que en la naviferia de ayer en su primer día se lograron vender al público 37 mil unidades de jamón a nivel nacional.

Indicó que esta actividad se extenderá hasta el 22 de diciembre por lo que solicitó a los compradores mantener el orden y seguir las indicaciones para que el proceso de venta se desarrolle con orden y lo más expedito posible. Hay unidades policiales en el área para garantizar el orden.

Además recalcó que las naviferias se realizan a lo largo y ancho de país para ofrecer los productos baratos y calidad a la población.  Hay filas especiales para adultos mayores, embarazadas y discapacitados.

En el primer día de naviferias hubo en algunos puntos denuncias por mala organización y  falsificación de boletos. Además que muchos panameños madrugaron para ser los primeros en las filas.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title