Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Juan Diego rechaza billete

Por: Humberto Cornejo / Crítica Impreso -

El diputado electo por libre postulación, Juan Diego Vásquez, expresó ayer su rechazo a la distribución del financiamiento público poselectoral.

Vásquez, en un comunicado en su cuenta de Twitter, detalló que la cifra quinquenal a la que renuncia es de 57 mil 558 dólares con 41 centavos.

Publicidad

"Por ese medio le comunico al país y a la ciudadanía que he tomado la decisión de rechazar el monto que el Tribunal Electoral me está asignando como subsidio poselectoral, porque todas las personas naturales y jurídicas que donaron a la campaña lo hicieron por convicción democrática, no esperando una devolución o retribución de esos fondos", escribió Vásquez.

Vásquez es el diputado más joven (22 años) de este periodo, además de ser el más votado (34 mil 899 escrutinios) en las elecciones generales del pasado 5 de mayo.

"Estoy contento de recibir la credencial, listo para trabajar desde el próximo lunes 1 de julio por el país. Buscando una Asamblea nueva, transparente, eficaz y eficiente, que respete la voluntad de la ciudadanía y trabajando por buenos proyectos de ley", manifestó Vásquez al recibir las credenciales.

En el 2014, la diputada por libre postulación recibió un cheque por 394 mil 157 dólares con 6 centavos como parte del financiamiento poselectoral.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content