Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Gritos, pero no mongo entre ‘Bolota’ y ‘Sombrerito’

Por: Redacción Crítica -

Una supuesta pelea a puños entre perredistas, que involucraría al diputado y secretario general del partido, Pedro Miguel González, fue negada ayer por el diputado de este partido, Javier "Patacón" Ortega.

Sin embargo, sí reconoció que hubo un altercado a "gritos" entre González y el representante del corregimiento de Barrio Norte, en Colón, Jairo "Bolota" Salazar.

Publicidad

La versión publicada en la sección "La Llorona" de “La Estrella de Panamá” era que "Bolota" había noqueado de un puñete al secretario general de su partido, porque este lo sacó de una alianza con el Molirena para una candidatura a diputado.

Lo único que se limitó a decir "Bolota" en un mensaje de Twitter ayer fue: "Pedro Miguel no respeta las decisiones de la mayoría, este señor hace lo que le da la gana en este partido y todo el mundo quita la cara, es hora de ponerlo en su lugar". No hizo ninguna alusión a un altercado a puños.

Ayer, “Patacón” desestimó todo el incidente, calificándolo de "normal".

"Si ellos quieren pelear, vamos a contratar a los dos que se entren a guantes, cobramos la entrada y nosotros seguimos adelante para que Nito Cortizo sea presidente", expresó “Patacón”. "Ellos se gritaron. ¿Acaso que aquí estamos en una iglesia?".

Al ser cuestionado si esto no afectaba la candidatura de Cortizo, respondió: "Yo no soy ni Nostradamus, ni me creo el que lo sabe todo. Nadie le va a ganar a Nito Cortizo. Ese va a ser el próximo presidente de este país. La única forma que no lo sea, es que den el golpe de Estado que querían dar el 2 de enero".

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title