Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Festival Uniendo Fuerzas de Nito Cortizo

La actividad arrancó con clases de zumba, para que los asistentes a los que le gusta el ejercicio entraran en calor

Por: Redacción / Crítica -

Desde tempranas horas de hoy miles de panameños se han dado cita en la Vía España para asistir al festival Uniendo Fuerzas, organizado por la campaña de Nito Cortizo.

La actividad arrancó con clases de zumba, para que  los asistentes a los que le gusta el ejercicio entraran en calor. Al mismo tiempo se dio inició a la feria familiar, donde hay actividades para los niños, como pinta caritas, brinca brincas, magos, globos y payasos. Para los adultos se ofrecen los servicios de toma de presión arterial y la prueba de azúcar en la sangre.

Publicidad

Todo estas actividades son animadas por DJs, reconocidas caras de televisión y la Banda Centenario. Además, por la Vía España se desplazan hombres en zancos y figuras animadas de Disney, para que los adultos y niños se saquen fotos.

Las mascotas igualmente tienen su espacio en la Feria Uniendo Fuerzas, ya que hay habilitada una zona “pet friendly”, donde los asistentes pueden pasear a sus cachorros y participar en competencias y juegos junto a los más pequeñines.

La feria familiar se extendió hasta las dos de la tarde, cuando se inicia la partición de reconocidos artistas nacionales como Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Los Gaitanes, Margarita Henríquez y regueseros como Japanese, Principal, Mr. Saiko y el internacional Sech.

Este evento cuenta con seguridad por parte de unidades de la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos. Así mismo, hay servicios de ambulancia y más de 20 puntos de hidratación, donde se obsequia agua y bebidas a los asistentes.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content