Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Fallo del Tribunal Electoral contra Martinelli es un fraude electoral

Voceros y abogados de Martinelli advitieron que presentarán recursos para demostrar la ilegalidad de este fallo emitido por el TE.

Por: Redacción/ Web -

El Tribunal Electoral decidió hoy que el expresidente Ricardo Martinelli, el candidato que lideraba las encuestas para la alcaldía de Panamá, no puede correr en las elecciones. Lo hará su suplente Sergio Gálvez. En la candidatura a diputado del 8-8 le corresponderá a Mayín Correa.

LEE TAMBIÉN:  Martinelli demandará a magistrados Juncá y Valdés

El fallo contra el exmandatario sobre las impugnaciones fue emitido hoy, viernes, se logró con votos de los magistrados del Tribunal Electoral Alfredo Juncá y Eduardo Valdés Escoffery.

El propio Ricardo Martinelli a su entrada hoy  al Sistema Penal Acusatorio (SPA), en plaza Ágora", gritó esto es "un fraude electoral" en alusión al fallo emitido por el TE.

Los voceros y miembros de campaña de Martinelli  han expresado y reiterado que la decisión es un "fraude" con los votos de estos dos magistrados y una evidencia más de la intromisión del presidente Juan Carlos Varela en el Tribunal Electoral.

"Esto es una estocada a la democracía panameña", dijo Santos Rudas, jefe de la campaña de Martinelli

Indicó que presentarán recursos legales contra esta decisión.

Rudas reiteró que respaldarán a Chello Gálvez y Mayín y seguirán caminando con ellos para que alcancen el triunfo el 5 de Mayo, porque votar por ellos es votar por el líder Ricardo Martinelli

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content