Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Expresidente pide disculpas por filtraciones de los Varelaleaks

Por: Redacción/ Web -

Tratando de minimizar la gravedad de los Varelaleaks,  el expresidente Juan Carlos Varela emitió un comunicado donde culpa a sus adversarios políticos sobre la filtración de esas conversaciones comprometedoras.

El político también salió en defensa su amiga la procuradora Kenia Porcell, quien anunció que renuncia a partir del 1 de enero de 2020.

LEE TAMBIÉN:  ¡Procuradora renuncia... pero quieren que se vaya ya!

Señaló que: “El principal objetivo de estas filtraciones es, sin duda, erosionar la credibilidad de nuestras instituciones democráticas y desviar la atención sobre los casos de corrupción y lucha contra el crimen organizado en el país".

Mediante un comunicado, el exmandatario pidió disculpas a su familia, al país y a los afectados  por estas filtraciones, y lo insta a que defiendan sus derechos.

Hago un llamado a todos, y particularmente a quienes han sido afectados por esta violación,  a defender nuestros derechos y a no permitir que quienes nos robaron los dineros del pueblo nos quieran despojar también de nuestra dignidad. No se lo vamos a permitir.

Pido disculpas a mi familia, a todos los afectados por estas filtraciones y a mi país por esta nueva situación provocada por quienes insisten en desafiar la justicia”, señaló Juan Carlos  Varela.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content